Videocuentos

"La flor del amor", versión de Jesús Ballaz

DATOS:

Del libro "La Laguna de oro y otras leyendas de América Latina"
Leído por Daniela García

RESEÑA:

Las leyendas nos hacen volar con la imaginación a tiempos remotos, lugares fascinantes, épocas sin tiempo ni lugar. Quieren con los misterios de la naturaleza responder el corazón inquieto que camina sus senderos, esos misterios que lo sorprenden, atraen y enamoran.

En esta leyenda guaraní, Pitá, el guerrero más valiente de la tribu, invencible en la lucha, veloz como el puma, y experto en la caza y pesca con lanza, es desafiado por Moratí, una bella princesa guaraní. Se amaban con intensidad pero...

Enviar CV a [email protected]