Nuevo Director de Pastoral

VER FOTOS

El P. Fabián Antúnez S.J., Director de Pastoral del Colegio hasta el pasado 13 de marzo, ha recibido una nueva misión de parte del P. Provincial. Su tarea principal será la dirección del Centro de Espiritualidad Manresa, institución a la que ya estaba dedicando una parte de su tiempo. El P. Provincial le ha pedido, además, que continúe acompañando la pastoral familiar del Colegio, como lo ha venido haciendo en los últimos años.

Agradecemos muy especialmente al P. Antúnez por su dedicación y su entrega total al Colegio a lo largo de estos 10 años, y recibimos con alegría al P. Rubén Strina S.J. -quien se viene desempeñando en la Pastoral desde hace dos años- como nuevo Director de Pastoral. El pasado 16 de marzo celebramos una Eucaristía de Acción de Gracias con la comunidad educativa del Colegio.

Pedimos a Dios que acompañe tanto al P. Antúnez como al P. Strina en las nuevas tareas que les han sido asignadas y que el Señor les regale el poder disfrutar de la entrega que están llamados a hacer.

MisaAccionGracias Nuevo directorPastoral 05 VER MÁS FOTOS

21 Marzo 2017