HOMESCHOOLING: ¿DECISIÓN U OBLIGACIÓN?

“Es el momento de sentarnos juntos y continuar promoviendo
la autonomía de los niños y adolescentes a través del ejemplo que permitirá
que el clima de casa sea cada vez más fácil de sobrellevar."

En un tiempo impuesto de tareas escolares en casa, desde el equipo de Psicología del Colegio abordan la temática del homeschooling, un modelo educativo elegido por muchas familias, y del cual nos proponen tomar algunas características que pueden beneficiar a sus hijos, a la vez que a la familia.

En esta nueva entrega, el blog de Psicología y Orientación nos trae "Homeschooling: ¿decisión u obligación?".

→ Ver artículo "¿Homeschooling: ¿decisión u obligación?"

27 Marzo 2020