CONFERENCIA LAMUN

Actividades del Club MUN del Seminario

Las pasados días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de abril, el Colegio participó una vez más de la conferencia latinoamericana LAMUN del proyecto Model United Nations (MUN). En ella, el evento convocó colegios e instituciones educativas de Uruguay, Argentina, Brasil y Chile, permitiendo la integración e intercambio con numerosos estudiantes de diferentes procedencias.

2019 LAMUN 22Por nuestro Colegio participaron 24 alumnos de 4º, 5º y 6º en representación de delegaciones muy variadas como Irak, Rusia, Costa de Marfil e Irán. Asimismo, siete alumnos nos representaron como Student Officers, asumiendo un rol de responsabilidad en la preparación, conducción y moderación del debate.

Algunos de los temas debatidos generaron gran interés en los alumnos como puede ser “La situación actual en Venezuela”, “El problema de la impresión 3D de armas” o “El bloqueo económico a Qatar”.

Felicitamos a nuestros alumnos por un excelente debate y una fructífera primera conferencia del año.

09 Abril 2019

Secundaria