BENDICIÓN ESPACIO BACHILLERATO

VER FOTOS

2018Bach bendicion espacio2Con la bendición del Rector, P. Marcelo Coppetti, S.J., se inauguró el espacio recreativo destinado a los alumnos del Bachillerato de Secundaria.

Esta nueva área -ubicada en el segundo nivel de la esquina sur-este del edificio central (Ed. Sagrado Corazón)- se contruyó para que los alumnos de 4º, 5º y 6º de Secundaria contaran con un espacio recreativo y un comedor, en donde pudieran merendar, almorzar y descansar, en los tiempos libres entre clases.

Al realizar la bendición, el P. Rector expresó que el rito "no es para bendecir los muros ni el lugar, sino para bendecir las personas y el vínculo de amistad entre ellas". Como lo expresa el lema del año "Amigos en el Señor".

Este Espacio Recreativo cuenta con diverso mobiliario acorde, microondas, comedor, baños, pantallas LED, mesa de ping pong y "futbolito", y una amplia terraza con juego de living y una vista de la cúpula de la iglesia y del campanario.

El comedor se inaugurará en cuanto la empresa que gestiona el catering termine de instalar el equipamiento de cocina.

VER FOTOS

25 Septiembre 2018