¡NUEVO SITIO WEB!

Inauguramos nuestra nueva página web, actualizándola con una interfase más moderna y haciéndola más navegable.

El formato se adapta fácilmente a los dispositivos móviles (celulares y tablets, entre otros), lo que se conoce como "diseño responsivo", es decir, que busca asegurar una correcta visualización.

Destacamos los íconos de accesos directos que se ven inmediatamente debajo de las imágenes, de manera de visualizar rápidamente los contenidos más buscados.

En cuanto a las noticias, se observarán las 3 más recientes en la página principal, con la novedad de que en la página que las contiene a todas, se pueden filtrar según categorías.

Finalmente, estamos trabajando para publicar, en breve, los contenidos en inglés, con un selector de idioma.

Esperamos sea de su agrado y la encuentren útil.

29 Febrero 2016