ORDENACIÓN IGNACIO PUIGGARI, S.J.

Ignacio Puiggari, S.J. –argentino, del Gran Buenos Aires– es tutor de 6º año de Secundaria, Opción Físico-Matemática; llegó al Colegio este 2020 al comienzo de la pandemia.

Como parte de su formación en la Compañía de Jesús hizo el magisterio en el Colegio Inmaculada, de Santa Fe, y posteriormente realizó sus estudios de Bachillerato en Teología en Santiago de Chile; luego de culminarlos vino al Uruguay.

Sus estudios son principalmente en filosofía, y en el Colegio, además de acompañar en la tutoría, tiene horas docentes en Bachillerato.

Vive en la Comunidad del Cerro; su Parroquia "Nuestra Señora de Fátima" lo verá recibir el sacramento del Orden Sacerdotal para continuar así con su misión de servir a Cristo.

Nos alegramos con Ignacio –a quien podremos acompañar desde la virtualidad– y lo encomendamos para que Dios lo acompañe en esta nueva etapa de su vocación.

29 Octubre 2020

Jesuitas