BENDICIÓN GIMNASIO NIN RENOVADO

VER FOTOS

El pasado martes 3 de setiembre, con la presencia de alumnos, autoridades, personal docente y no docente, se realizó la bendición del gimnasio "Guillermo Nin, S.J.", completamente renovado, en el Parque Loyola.

La remodelación de las instalaciones implicó la sustitución de los cerramientos verticales y del cerramiento horizontal. Las paredes en su interior se revistieron de MDF melamínico blanco, logrando así un espacio más amplio. A su vez, el techo incluyó la instalación de placas prismáticas, un material que permite el acceso de iluminación natural de manera muy eficiente. La fachada norte también sufrió modificaciones, construyéndose un nuevo volumen con frente vidriado, permitiendo de esta manera una gran apertura del gimnasio hacia el parque lo que generó un espacio más amplio e iluminado.

SMUN

En cuanto al interior del gimnasio se hizo un piso nuevo, con baldosas modulares plásticas para realizar múltiples deportes, completando una cancha de dimensiones oficiales para la práctica de Handball y Fútbol Sala. Una novedad en este espacio es la construcción de un bloque destinado a baños y vestuarios, por encima del cual se ubicarán las gradas para el público. El espacio cuenta con iluminación LED, un tablero electrónico y arcos nuevos.

Toda la obra del gimnasio incluyó un área de 1290 m2.

Una vez concluida la bendición y luego de una oración comunitaria guiada por el Rector, el P. Fabián Antúnez, S.J., los alumnos pudieron disfrutar de las nuevas instalaciones.

VER FOTOS

09 Septiembre 2019