A continuación detallamos la descripción del uniforme de cada Sector. Respecto a los nuevos uniformes, se tomará el 2013 como un año de transición, pasando a ser obligatorios en el 2014. ATENCIÓN: Les recordamos que en el caso de los alumnos de Quinto y Sexto de Primaria, el uso del pantalón de sarga y pollera corresponde al uniforme reglamentario a partir del 2013, por lo tanto es obligatorio.

Uniforme Inicial

• Túnica; debajo, equipo deportivo; championes blancos o azules.
    • Equipo deportivo: pantalón y campera de jogging con vivos en rojo; en verano, short o pollera pantalón y remera piqué con vivos en rojo.

Uniforme Primaria

• Primero a Cuarto
      • Equipo deportivo y championes blancos o azules.
    • Quinto y Sexto
      • Pantalón o pollera de sarga gris (que no sea corte vaquero o pana), remera piqué con vivos rojo, buzo azul marino o buzo polar con distintivo del Colegio, medias azules o grises y calzado no deportivo. Los varones también podrán usar bermuda de sarga gris.
      • Los días que el alumno tenga Educación Física curricular, deberá sustituir el pantalón o pollera por el equipo deportivo. Asimismo, podrá sustituirse la remera piqué por la camiseta de algodón (T-Shirt), pero la compra de esta camiseta NO ES OBLIGATORIA.
      • Los días de planteles deportivos, deberá concurrir con el uniforme y se cambiará antes de la clase.
      • Equipo deportivo: pantalón, campera de jogging y remera piqué con vivos en rojo.   ACERCA DEL ESTAMPADO DE NÚMEROS

Uniforme Ciclo Básico

• Pantalón o pollera de sarga gris (que no sea corte vaquero o pana), remera piqué con vivos azules, buzo azul marino o buzo polar con distintivo del Colegio, medias azules o grises y calzado no deportivo.
      • Equipo deportivo: pantalón, campera de jogging y remera piqué con vivos en azul.   ACERCA DEL ESTAMPADO DE NÚMEROS

En todos los casos, el calzado, el pantalón o pollera y el buzo de abrigo, se pueden adquirir en cualquier comercio del ramo.

El proveedor Boomerang (Solano García 2525) tendrá también a disposición camperas o buzos polar no obligatorios, con distintivo del Colegio.

Cualquier consulta, pueden dirigirse a la Dirección del Sector.