Estos son algunos de los libros que utilizarán los alumnos del Ciclo Básico. libros

Toda nueva información que se reciba al respecto, se irá publicando en esta página.

BIOLOGÍA    (En esta asignatura es uno u otro texto indistintamente.)

Primer año:

• “Biología” - Fiore, Rico, Vomero. Editorial Monteverde.
    • “Biología” - Arata, Birabén. Editorial Santillana.
    • “Ciencias Naturales” -  Anzalone. Editorial Ciencias Biológicas.

Segundo año:

• "Biología 2do año” - E. Arata, Birabén, Esperbén. Editorial  Santillana. Año  2012.
    • “Ciencias Biológicas 2do año. El hombre”- Anzalone. Editorial Cs. Biológicas, Edición 22º. Año  2008.

Tercer año:

• "Biología 3° Educación para la Vida"  - Valli, Bustos y otros. Editorial Santillana. Año 2009.
    • "Educación para la Salud" - Anzalone, Anzalone, Constanst. Editorial Cs. Biológicas, Edición 24°. Año 2009.

EDUCACIÓN SOCIAL Y CÍVICA

Tercer año:

• "Ciudadan@s hoy". Editorial Contexto.

GEOGRAFÍA     (En esta asignatura es uno u otro texto indistintamente.)

Primer año:

• Cualquier libro de 1º  de Geografía del Ciclo Básico (Editoriales: Santillana, Contexto, Textos del Sur).

Segundo año:

• Geografía 2. “Las Américas en un mundo globalizado”. Editorial Santillana.
    • “Territorios en construcción 2”. Editorial Contexto.

Tercer año:

• Geografía 3. “Las dinámicas del espacio uruguayo. Editorial Santillana.
    • “Territorios en construcción 3”. Editorial Contexto.

Primer año:

• “Pensar la Historia 1”. Editorial Contexto.

Segundo año:

• “Pensar la Historia 2”. Editorial Contexto.

Tercer año:

• “Historia contemporánea”. Aróstegui, Julio y otros. Editorial Vicens Vives.
      “Breve Historia del Uruguay independiente”. Nahum, Benjamín. Ediciones de la Banda Oriental.

IDIOMA ESPAÑOL

Primer año:

• “Nuevo mundo de palabras 1º año”. Centanino, Rosselli, Savio. Editorial Fin de Siglo.
    • “Prácticas 1”. Editorial Santillana.

Segundo año:

• “Nuevo MUNDO DE PALABRAS 2º año”. Centanino, Rosselli, Savio. Editorial Fin de Siglo.

Tercer año:

• No se solicitará libros para el curso.

• Activate B1+. Carolyn Barraclough
    • Students’ – Pearson.
    • Cultural Links – Black Cat.                              Solo en Opciones en la Educación

Segundo año:

• Milestones C – International Student Edition – Heinle.
    • FCE Use of English 2,V.Evans – Exp.Pub.      Solo en Opciones en la Educación.
    • Scientifica Year 8 – (Nelson).                         Solo en Opciones en la Educación.

Tercer año:

• New Fast Class for FCE – Kathy Gude (Oxford).
    • FCE Testbuilder (Macmillan).
    • IGCSE Focus on writing.                                 Solo en Opciones en la Educación.
    • IGCSE Geography.                                          Solo en Opciones en la Educación.

MATEMÁTICA

Primer año:

• Matemática 1. Losa Ediciones.

Segundo año:

• Matemática 2. Editorial Santillana.

Tercer año:

• Matemática 3. Editorial Santillana.