¿PARA QUÉ VOLVER AL COLEGIO?

"El Colegio nos permite que llevemos a cabo un quehacer significativo y así,
poder afianzar nuestra identidad. Es la posibilidad de brindar algo de nosotros mismos al mundo."

Nuevamente este año nos reencontramos con los aportes mensuales del Departamento de Psicología y Orientación.

Para esta vuelta al Colegio, el equipo de Psicología del Colegio aborda la necesidad de la educación, más allá de lo académico y enfocado a lo que el quehacer educativo impacta en la identidad de los alumnos.

En esta nueva entrega, en el blog de Psicología y Orientación, proponemos "¿Para qué volver al Colegio?".

Ver artículo "¿Para qué volver al Colegio?"

Puede ser también una oportunidad para repasar algunos artículos de los publicados anteriormente, en el blog.

12 Marzo 2019

Psicología