UN MAGO DE VISITA

VER FOTOS

Nuevamente la Biblioteca del Colegio recibió visitas. Esta vez nos acompañó el escritor uruguayo Matías Gómez auspiciado por Penguin Random House Grupo Editorial. El joven mago hizo las delicias con su magia de los alumnos de segundo año de escuela. Disfrutaron, se rieron, aprendieron trucos, pero por sobre todo le hicieron interesantes preguntas al autor del libro Un día lleno de magia. Tenían inquietudes sobre la vida del autor, sobre la motivación por su pasión, la magia, que luego volcó en la escritura. Es así como entre magia, sorpresas, preguntas, autógrafos, respuestas y risas disfrutaron de un encuentro muy divertido.

Testimonios de los niños

Hoy nos visitó Matías Gómez. Todo Segundo año lo recibió en la sala Morel.

Realizó varios trucos de magia, en uno de ellos hizo desaparecer su dedo pulgar.

Estuvo buenísimo, hizo muchos trucos de magia como sacar pañuelos de colores de su mano cerrada y abierta. Hizo desaparecer colores de una caja. Se sacó el dedo gordo.

Dobló un billete de $20 y cuando lo abrió era de $1000, de vuelta lo dobló y al final salió de U$$100. Fue el truco que más me gustó porque iba cambiando de valor, no entendí cómo lo hacía.

Nos mostró un libro que él escribió, se llama Un día lleno de magia, está muy bueno.

Me sentí alegre y asombrada porque los trucos eran increíbles y me hacían reír.

Me sorprendí con todo lo que vi. Fue inolvidable. ¡Quiero ser como él!

VER FOTOS

26 Octubre 2018