M15 CAMPEONES

Con más de 150 jugadores y 8 entrenadores de rugby, el Colegio participó en la 24ª edición del Torneo Valentín Martínez Nin, el fin de semana del 11 y 12 de noviembre.

Nuestros alumnos representaron a las categorías m12, m13 y m14, en modalidad de encuentro, y a la m15 y m19 (club), en la modalidad de torneo.

Se logró una destacada actuación deportiva en todas las categorías, pero especialmente se adquirieron experiencias muy valiosas al convivir en las tres jornadas entre jugadores, familias y staff, enfrentando rivales de altísimo nivel -especialmente de Argentina- que nos indican que estamos en muy buen camino.

La conducta de los chicos fue ejemplar en todo momento a la interna del grupo y también hacia los contrarios y hacia los árbitros. Luego de tanto esfuerzo, debido a la gran cantidad de gente en el evento y a lo largo de las jornadas, además del sol que acompañó todo el tiempo, la sensación que queda es de total satisfacción.

Felicitamos especialmente a la m15, que conquistó la Copa de Plata (5º puesto en 31 participantes en la categoría); en palabras de Sebastián Perona, Coordinador de rugby, "el deseo que reciban nuestro apoyo y aliento incondicional a trasladar las experiencias en el juego para la vida misma: solidaridad, respeto, disciplina y diversión, dando lo mejor de cada uno en servicio de los demás".

13 Noviembre 2017