La Secretaría General depende de la Dirección Académica, y tiene relación con los aspectos académicos de todos los sectores de la Institución, tanto en lo interno como en la atención al público.
Entre sus cometidos está la gestión de diversos trámites, a saber:
- Solicitudes de pases
- Pase escolar hacia otro instituto (desde 4 años a 2º año de Bachillerato).
- Pase escolar a nivel terciario (Form. 69A y Form. 69B).
- Solicitud de Escolaridad
- Form 69 (cuando es requerida por otra institución).
- Form 52. Para continuar o revalidar estudios en el exterior.
- Trámite de exoneración para Educación Física y Deportes.
- Trámite de Adecuación Curricular (descargar aquí el documento para iniciar solicitud, y enviarlo a [email protected])
- Solicitud de Jura de la Bandera.
- Constancias de alumno.
- Inscripción a exámenes (de alumnos que no se encuentren cursando).
NOTA: el calendario de exámenes se publica en SECUNDARIA