CICLO BÁSICO

PRIMER AÑO

 
9 DE JUNIO DE 2011
lema 2008

ACTO DE LA JURA DE LA BANDERA
 
 
Sres. Padres de alumnos de Primer año del Ciclo Básico

El domingo 19 de junio, con motivo de  conmemorarse un nuevo aniversario del “Natalicio de nuestro Prócer José Gervasio Artigas”, los alumnos de primer año del Ciclo Básico y los alumnos de otros niveles  que no hayan cumplido con este requisito como lo exige la reglamentación vigente, deberán prestar JURAMENTO de FIDELIDAD A LA BANDERA.

Las Direcciones de Primaria y del Ciclo Básico convocan para el Acto Patrio a todos los alumnos de primer año de ambos Sectores a las 8:00 h.

Tenemos el agrado de invitarlos a acompañar a sus hijos en tan significativo acontecimiento.
Los alumnos deberán concurrir con el uniforme completo: camisa blanca o celeste, corbata azul, buzo azul o gris escote V, medias azules, calzado no deportivo.

Los alumnos ingresarán por la portería de la calle Soriano y se dirigirán a los Salones de tercer año de la planta baja del Ciclo Básico, sobre la calle Canelones y ustedes, directamente al Salón de Actos o a las balconadas de la parte superior del mismo. Para evitar confusiones habrá indicaciones en el Hall de entrada sobre la calle Soriano. 

Los alumnos se retirarán por la portería principal de la Calle Soriano.  
Les agradecemos puntualidad en la concurrencia.

Cordialmente,



Prof.ª Ivannah Toniolo de Menéndez
Directora del Ciclo Básico

Colegio SEMINARIO 

© copyright SEMINARIO, 2010