Archive for the ‘Turismo’ Category

Paisajes de Uruguay a un clic de distancia

Lunes, febrero 28th, 2011

El País Digital

Dos estudiantes uruguayos, Agustín y Hernán Sartorio, crearon una web que permite a los visitantes hacer tours virtuales panorámicos en diferentes zonas del país, como ya existe en otras partes del mundo.

El Palacio Legislativo, la Plaza Independencia, el Portón del campo en Colonia, el Puente Internacional de Mauá en Cerro Largo y la Avenida Gorlero de Punta del Este son algunos de los lugares que se pueden visitar. Hasta se puede ver el Estadio Centenario con la perspectiva de un jugador más.

Las imágenes cuentan también con una breve descripción del lugar que ayudan también a estar a todo y “ubicarse”.

Los nostálgicos que están lejos, los extranjeros que planeen visitar Uruguay o simplemente los curiosos cuentan con una novedosa forma para hacer de cuenta que están ahí. Simplemente con un clic.

Para ingresar al especial haga CLIC AQUÍ .
Faro de San Ignacio
Punta Ballena